Nuestros moldes de cocción son 100% biodegradables

   

LA EMPRESA

 
 
 chocolat
Presentación
 
 
 
 epicerie fine
Innovación
 
 
 
 pani tourte
Socios
 
 
 
 produit alimentaire
Noticias
 
 
 
 

Presentación

Desde 1995 Panibois es líder mundial en la fabricación y comercialización de barquetas y moldes de cocción en madera desenrollada destinados a los productos alimentarios.
 cercle
La empresa, fundada en 1993, con 2 trabajadores, pretendía orientarse a las frutas y verduras. Pero al carecer de salida en el marcado, decidió crear el suyo.
Para fabricar las barquetas de cocción de madera utilizó una máquina existente que modificó en 2001 para responder a las expectativas de la clientela, sustituyendo el grapado por el encolado.
Actualmente dispone de cuatro máquinas para los moldes de cocción cuadrados, rectangulares y octogonales y una máquina especial para los aros para tartas.
Las barquetas están elaboradas con las mejores maderas desenrolladas de álamo natural.

Gracias a su desarrollo constante, la empresa cuenta actualmente con una plantilla de 40 personas y vende sus productos en 30 países, situándose en Francia el 50 % de sus ventas.
  couvercle
 pousse
Su gama de moldes de madera se compone de 25 modelos diferentes destinados a varios mercados: las panaderías-pastelerías, las chocolaterías, las charcuterías, los establecimientos de comidas para llevar, las queserías, los almacenes ultramarinos...

Para Panibois, la innovación es un objetivo permanente.

 

El inventor de la cocción en molde de madera